VER

lunes, 12 de septiembre de 2022

¿Qué ha cambiado?

 


Cuán importante es a veces, decir las palabras justas, en el momento exacto; y cuántas otras, es necesario callarlas a tiempo para no mostrar nuestra vulnerabilidad, para no quedar expuestos, frágiles y trémulos ante el egoísmo, la envidia o los celos.

Ahora, mis ojos buscan aquellos otros… que miran diferente, que ven en mí, quizás lo que ni yo veo. Si en algún momento, nuestras manos se rozan, sin querer, en el movimiento natural de la tarea, o en un saludo, mi piel estará alerta, sensible al tacto, el calor, la suavidad o la rusticidad de esas manos.

De igual manera, mis mejillas estarán esperando el roce de un beso amistoso, cordial, correcto, tratando de intuir no obstante, un énfasis mayor, un instante de prolongación en la caricia.

¿Qué es lo que ha cambiado?

Nada. Y todo. El tiempo ha pasado, cada uno sabe cosas del otro y su vida, que de alguna manera nos une en una especie de complicidad dulce, un poco ingenua, que sin embargo, no queremos perder.

De pronto necesito más que nunca un espacio. Un lugar íntimo, ese sitio, refugio donde sólo quepan mis versos, mis libros y mis sueños. Donde pueda oír la voz que habla directo al corazón. Donde solo estemos Tú y yo… Donde Tú seas la paz, la luz, la voz, la comprensión, la compañía, el abrazo que tantas veces no tengo… Ese abrazo que contiene, ampara y ama…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre, por favor, no responderé comentarios anónimos.

Título destacado

¡Cuánto te extraño!

  Hola. Tengo tanto para contarte. Han pasado muchas cosas buenas , lindas, desde que te fuiste. Cada día y en cada momento intenso, te pien...

Entradas populares