VER

lunes, 20 de septiembre de 2021

Mi lugar


 


 Cuando camino entre los pinos por el sendero arbolado, a orillas del río, siento una gran emoción, como si por fin llegara a mi lugar, ese sitio que está en todos lados, en las copas, que susurran con la brisa, en los troncos ásperos y recios, en las ramas enormes, fuertes, en las raíces que quedan al descubierto cuando el río les quita el suelo; en esas raíces que se afianzan cada vez con más fuerza para sostener esos enormes árboles en pie.

Comprendo qué difícil tarea tienen cuando año a año, con cada creciente, el río las empuja y arremete contra ellas, quitándoles palmo a palmo, con cada embate, un poco de suelo. Ardua tarea debe ser tratar de sostener ese gigante que se estremece y sacude con cada nuevo temporal.

Y me siento parte de ellos, me apena su suerte. Siento la necesidad de abrazarlos…

 


Después del temporal, el río entra en calma y en la playa aparecen los "trofeos" que el viento y la fuerza del agua, han dejado olvidados en la arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre, por favor, no responderé comentarios anónimos.

Título destacado

¡Cuánto te extraño!

  Hola. Tengo tanto para contarte. Han pasado muchas cosas buenas , lindas, desde que te fuiste. Cada día y en cada momento intenso, te pien...

Entradas populares